(english version below)

Acuerdo de términos del servicio

Por favor, lee estos términos y condiciones antes de acceder a la web. Tú (el Cliente) debes leer y aceptar estos términos y condiciones antes de unirte. Por favor, léelos cuidadosamente. Adquiriendo una película o pack de películas en nuestra web, aceptas estar vinculado por estos Términos y Condiciones (el “Contrato”). Este acuerdo está sujeto a cambios por parte de Bedtimestories S.L. en cualquier momento, sin previo aviso. Los cambios son efectivos sin previo aviso sobre cada cliente, siempre y cuando no haya cambios sustanciales. Al ser miembro, aceptas poder comprar artículos haciendo clic en los botones de compra. Por lo tanto, eres responsable de mantener el control sobre tu nombre de usuario y contraseña. Bedtimestories S.L. no será responsable de ninguna pérdida o uso ilegal de tal nombre de usuario y/o contraseña por ningún tercero que no seas tú, o por cualquier compra realiza por un tercero sin su consentimiento. Al hacer una compra en la web, aceptas y das tu consentimiento para Bedtimestories S.L. para guardar y almacenar tus datos. Los datos a utilizar en relación con la promoción de la web y para promover productos y servicios directamente relacionados con los comprados por ti y/o para informarte de cualquier nuevo producto o servicio en el negocio de adultos. Puedes descargar cualquiera de las películas compradas hasta 20 veces. De producirse un error informático que haya hecho imposible la correcta descarga, puedes escribir un email a [email protected] y procederemos a re-garantizar tus derechos de descarga hasta que sea posible su completa descarga.

Reembolsos

La empresa proporciona reembolsos en caso de haber cobrado de más por una descarga y por cualquier problema tecnológico causado por la empresa. Los fallos técnicos por parte del cliente, serán reembolsados según el criterio de la empresa. La empresa también proporciona reembolsos a los clientes que en un período de siete días laborables después de la compra  informan a la empresa de su voluntad de no querer su compra, siempre que en dicho período no hayan utilizado el servicio comprado, lo que significa que si se ha producido la descarga no se producirá un reembolso. En ese el cliente se haría cargo de los gastos directamente relacionados con el reembolso. La empresa no proporcionará reembolso en caso de pérdida o uso ilegal del nombre de usuario y/o la contraseña del cliente. En el caso de que se emita un reembolso, TODOS los reembolsos se harán acreditando la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la compra original. NO se efectuarán reembolsos por cheque o efectivo.

Tasas

El cliente es responsable de pagar las tarifas de compra de acuerdo con las condiciones vigentes de la web.

Licencias

Las descargas en la web se proporcionan para uso personal y no comercial por parte de los usuarios. Como clientes, a los visitantes de la web se les conceden copias impresas de cualquier información encontrada para uso personal y no comercial. El uso comercial de la web, o cualquier material que se encuentre en él, está estrictamente prohibido. Además, no puedes modificar ninguno de los materiales encontrados; utilizarlos para cualquier visualización pública, performance, venta o alquiler, quitar, modificar o alterar cualquier aviso de derechos de autor u otro aviso privativo, o marca registrada; o transferir cualquier material localizado en la web a cualquier otra persona. Bedtimestories S.L. y la web se reserva el derecho de rescindir esta licencia en cualquier momento si viola los términos de este acuerdo, en cuyo caso usted estará obligado a destruir inmediatamente cualquier información descargada, impresa o copiada. El acceso y uso a la web es a través de una combinación de un nombre de usuario y una contraseña (login). Por razones de seguridad, Bedtimestories S.L. no dará las contraseñas por ninguna razón, a nadie que no sea el suscriptor, excepto cuando se requiera específicamente por orden legal o judicial. El acceso no autorizado a la web es una violación de este Acuerdo y una violación de la ley.

Política de Privacidad

Toda la información relacionada con la política de privacidad y de protección de datos puede encontrarse aquí: https://www.noelalejandrofilms.com/privacy-policy/

 

AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB, USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE TIENE AL MENOS DIECIOCHO AÑOS DE EDAD.

 

Derechos de autor y Propiedad intelectual

Todo el contenido que aparece o se muestra en este sitio web, incluyendo pero sin limitarse al texto, los gráficos, las fotografías, las imágenes, las imágenes en movimiento, el sonido y las ilustraciones (“Contenido”), es propiedad de la Compañía, sus licenciatarios, vendedores, agentes y/o sus proveedores de Contenido. Todos los elementos de este sitio web, incluyendo pero sin limitarse al diseño general y el Contenido, están protegidos por la imagen comercial, los derechos de autor, los derechos morales, la marca registrada y otras leyes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual. Los Servicios y este sitio web sólo pueden utilizarse para el fin previsto para el que se ponen a disposición este sitio web y los Servicios. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos dentro de este sitio web, usted está autorizado a ver, reproducir, imprimir y descargar el Contenido únicamente para fines personales, informativos y no comerciales. No puede modificar ningún contenido y no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender ningún contenido, información o trabajo contenido en este sitio web. A excepción de lo autorizado por las leyes de derechos de autor, usted es responsable de obtener permiso antes de reutilizar cualquier material con derechos de autor que esté disponible en este sitio web. A los efectos de estos Términos y Condiciones, se prohíbe el uso de dicho material en cualquier otro sitio web o entorno informático en red. Usted deberá cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y reglamentos nacionales e internacionales aplicables en relación con el uso de este sitio web y de los Servicios. Este sitio web, su Contenido y todos los derechos relacionados seguirán siendo propiedad exclusiva de la Empresa o de sus licenciantes, a menos que se acuerde expresamente lo contrario. Usted no eliminará ningún derecho de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad del material que se encuentra en este sitio web. La empresa puede cambiar o eliminar el contenido de vez en cuando. El Contenido que usted haya descargado previamente, etiquetado como “favorito” o incluido en una “galería” puede ser eliminado de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso, incluso tras la rescisión de este Acuerdo o la suspensión de su cuenta.

 

Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de la empresa utilizados en el presente documento (incluidos, entre otros, el nombre de la empresa, el logotipo corporativo de la empresa, el nombre de este sitio web, el diseño de este sitio web y cualquier logotipo) (denominados colectivamente “Marcas”) son marcas comerciales o marcas registradas de la empresa o de sus filiales, socios, proveedores o licenciantes. Usted no puede utilizar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir o modificar las marcas comerciales de la Compañía de ninguna manera, incluyendo en la publicidad o la publicidad relativa a la distribución de materiales en este sitio web, sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. No se permite el uso de las marcas comerciales de la empresa en ningún otro sitio web o entorno informático de red. La empresa prohíbe el uso de las marcas registradas de la empresa como un “hot” link en o hacia cualquier otro sitio web, a menos que el establecimiento de dicho enlace sea aprobado por adelantado.

 

Dirección legal

Bedtimestories S.L. – C/San Manuel 11-13, bjs 1, 08031, Barcelona, Spain

———————————

Terms Of Use Agreement

Please read This Terms of Use Agreement Before Accessing Website You (the Customer) must read and agree to these terms and conditions prior to joining. Please read them carefully. By purchasing a Membership on our Site, You become a Subscriber to the Site and you agree to be bound by these Terms and Conditions (the “Agreement”). This agreement is subject to change by Noel Alejandro films. at any time, without prior notice and changes are effective without notice upon each Subscriber, as long as there is no substantial change. With being a member, You agree to be able to purchase items by clicking on the purchase buttons. Therefore, You are responsible for keeping control on your username and password. Noel Alejandro films shall not be held responsible for any loss or unlawful use of such username and/or password by any third party other than You, or by any purchase made by any third party without your consent. By purchasing a Membership to the site, You agree and consent for Noel Alejandro films to keep and store your data, such data to be used in relation to the exploitation of the Site and to promote products and services directly related to those purchased by You and/or to inform You of any new products or services in the adult business. You are allowed to watch any of the movies in the catalogue as many times as you want in a streaming format.

Refunds

Unfortunately and according to law, we don’t return the money if you have already watched or downloaded the movie.

A refund won’t be possible if there is nothing broken or erroneous with your purchased movie/ download link.

License

Memberships to the Site are provided for personal, non-commercial use by customers of the Site. As customers, visitors to the Site are hereby granted print copies of any of the information found on the Site for personal, non-commercial use only. Commercial use of the site, or any material located on it, is strictly prohibited. In addition, you may not modify any of the materials found on the Site; use them for any public display, performance, sale or rental; remove, modify or alter any copyright or other proprietary notice, or trademarks therefrom; or transfer any material located on the Site to any other person. Noel Alejandro films and the Site reserve the right to terminate this license at any time if you breach the terms of this agreement, in which case you will be obligated to immediately destroy any information downloaded, printed or otherwise copied from the Site. Access to and use of the Site is through a combination of a username and a password (login). Each Subscriber must keep his or her login strictly confidential. For security reasons, Noel Alejandro films will not release passwords for any reason, to anyone other than the Subscriber, except as may be specifically required by law or court order. Unauthorized access to the Site is a breach of this Agreement and a violation of law.

 

Privacy Policy

All information related to the privacy policy can be found here: https://www.noelalejandrofilms.com/privacy-policy/

 

BY USING THIS WEBSITE, YOU REPRESENT AND WARRANT THAT YOU ARE AT LEAST EIGHTEEN YEARS OF AGE.

Copyright and Ownership

All of the content featured or displayed on this website, including without limitation text, graphics, photographs, images, moving images, sound, and illustrations (“Content”), is owned by Company, its licensors, vendors, agents and/or its Content providers. All elements of this website, including without limitation the general design and the Content, are protected by trade dress, copyright, moral rights, trademark and other laws relating to intellectual property rights. The Services and this website may only be used for the intended purpose for which this website and the Services are being made available. Except as may be otherwise indicated in specific documents within this website, you are authorized to view, play, print and download Content for personal, informational, and non-commercial purposes only. You may not modify any of the Content and you may not copy, distribute, transmit, display, perform, reproduce, publish, license, create derivative works from, transfer or sell any Content, information or work contained on this website. Except as authorized under the copyright laws, you are responsible for obtaining permission before reusing any copyrighted material that is available on this website. For purposes of these Terms and Conditions, the use of any such material on any other website or networked computer environment is prohibited. You shall comply with all applicable domestic and international laws, statutes, ordinances, and regulations regarding your use of this website and the Services. This website, its Content and all related rights shall remain the exclusive property of Company or its licensors unless otherwise expressly agreed. You will not remove any copyright, trademark or other proprietary notices from material found on this website. Company may change or remove Content from time-to-time. Content that you have previously downloaded, tagged as a “favorite,” or included in a “gallery” may be removed from this website at any time without notice to you, including upon termination of this Agreement or suspension of your account.

Trademarks

All trademarks, service marks and trade names of Company used herein (including but not limited to: the Company name, the Company corporate logo, this website name, this website design, and any logos) (collectively “Marks”) are trademarks or registered trademarks of Company or its affiliates, partners, vendors or licensors. You may not use, copy, reproduce, republish, upload, post, transmit, distribute, or modify Company trademarks in any way, including in advertising or publicity pertaining to distribution of materials on this website, without Company’s prior written consent. The use of Company trademarks on any other website or network computer environment is not allowed. Company prohibits the use of Company trademarks as a “hot” link on or to any other website unless establishment of such a link is approved in advance.

 

Address

Bedtimestories S.L. – C/San Manuel 11-13, bjs 1, 08031, Barcelona, Spain